Petabase Q

Simha

Simha

Soy Simha, mi nombre representa el signo zodiacal Leo (ascendente de mi madre) y obvi también significa guardiana. Mi rugido ahuyenta a cualquiera, y si de comida se trata, mi rugido es tan feroz que hasta a Mufasa ahuyentará, parafraseando a Joey "Simha doesn't share food!" (sí, mi mamá me pone a ver FRIENDS y el Rey León). He descubierto que amo a las ardillas y de una vez te advierto que si considero que tienes the magic touch, será muy difícil que me despegue de ti pues exigiré caricias todo el día. Pero, no worries, te pagaré tu cariño con más cariño, ¡besucona es mi segundo nombre!

Frida

Frida

Yo soy Frida, también conocida como Tatiana, Tatis, Tontis, Pato y Fritanga dijo la Changa. Como se podrán dar cuenta, me ponen los apodos mas originales. Me asusto muy fácil con cualquier ruido o movimiento brusco. Soy una comelona a la que le encanta tomar el sol y estar en mi cama con la cobija hasta la nariz. Luego me da por pastar en el jardín. Por cierto, cuando me conozcan no se vayan a asustar si en lugar de darles lenguetazos les muerdo muy suavecito, nunca pude aprender a lamer

Shrek y Fiona

Shrek y Fiona

¡Hola! somos Shrek y Fiona. Nadamos y fluimos juntxs en las aguas de la vida. Somos ángeles muy juguetonxs y nos regimos por el lema "el respeto a la pecera ajena es la paz" así que no te acerques y estaremos bien. Nuestra otra personalidad es de delfín, por eso saltamos a saludarlo y jugar con él. Nos encanta el agua caliente, tener un rato de luz natural y admiración mientras damos vueltas en las plantas naturales que adornan nuestra casa. Somos tan parecidxs que nadie no nos puede diferenciar.

Kimura

Kimura

¡Hola! Soy Kimura, y todos los días superviso a mi humana en sus labores desde mi cama y en cuanto veo que se distrae o deja de sonar el teclado, empiezo a regañarla porque su deber es trabajar para comprarme comida y juguetes. Siempre estoy presente en sus juntas de humanos para ver cómo están trabajando. Espero mi primera nómina como staff encargada de supervisión, ya que necesito leche, una computadora para mi y juguetes para que mis esclavos jueguen conmigo... digo... humanos

Kali

Kali

¡Auuuuu! Shakira lo dijo desde 2009 "esa loba es especial" y sí que lo soy. A pesar de que estoy chaparrita, mis institutos y perronalidad huskisiana están al 100. No lo voy a negar, tengo complejo de chihuahua y muchas veces tiro de la cama a la maravillosa humana con la que vivo. Como tip, si algún día me ven correr no intenten alcanzarme porque soy más rápida que tiro al blanco en ToyStory .... ¡ajuaaaaaa!

Baguira

Baguira

¿Qué pasó, mortales? Mi nombre es Baguira, soy una elegante pantera negra pero en tamaño mini. Rey de la calle en la que vivo. Mi actividad favorita es dormir todo el día e ignorar a las humanas con las que vivo. Soy un aventurero que disfruta de treparse a las rejas de otras casas, subir al techo y llamar la atención de mis fans que esperan por mi en la calle.

Kiwi

Kiwi

Kiwi, chilango de corazón, es una guapísima cruza de Chuihuahua con Maltés. Este perrito de raza única es quien llena de alegría la casa de Guillermo. Sus primeros años fue guardián del negocio familiar, pero como ahí no le permitían tomar siestas, decidió jubilarse y disfrutar de la vida con sus hermanas, Lady y Blondie. Kiwi es la alegría en perrito, vive esperando su paseo matutino y disfruta de tomar siestas y comer pepino, jícama y comida fresca.

Zeus

Zeus

Yo soy Zeus, tengo 8 años y pico. Mi cosa favorita en todo el mundo es jugar Catch me if you can con mi familia. Pero no crean que me hago pasar por piloto o así, sólo salgo corriendo y mis cuatro patas son más rápidas que sus dos.

Sauron

Sauron

Me llamo Sauron y soy gamer. Tengo un año y amo ver caricaturas y videos para gatos. De pequeños vi muchos videos de gente francesa haciendo parkour entonces me gusta correr, derrapar, saltar sobre paredes y atrapar mis juguetes en el aire.

Igor

Igor

Yo me llamo Igor y me encanta repartir besos y amor a mi familia. Algunas personas dirán que "sólo" tengo 10 meses, pero siempre doy paseos nocturnos por la casa para verificar que todo esté en orden y cuidar a mi familia. Cambio y fuera.

Clotilda

Clotilda

Mis amistades me dicen Cloti, pero tú puedes decirme Clotilda, tengo 5 años, por las mañanas duermo y en las tardes me tomo una siesta entre ladridos. Amo al Sr. Calabazo y morder mi huesito antes de volver a dormir. Madrugar no es lo mío.

Oliver

Oliver

Hola, soy Oliver, tengo 7 años y me encanta dormir, aullar desde mi balcón a cualquier sonido raro (o cualquier gato). Me gustan los largos paseos en el parte y bosque porque puedo explorar y llenarme de tierra.

Brownie

Brownie

Soy Brownie, una labrador chocolate famosa por mi hiperactividad, si me descuidas me comeré cualquier cosa que tenga enfrente, incluidos tus zapatos, tu ropa y sobretodo... ¡tu comida! Tengo cara de no romper un plato, pero en realidad tengo alma de hooligan! Todo se me perdona porque soy especialista en arrancar sonrisas!

Freyja

Freyja

Yo soy Freyja, la guardiana de mi casa, diario hago rondas para asegurarme de que nadie sospechoso se acerque. Aunque diario me tomo un descanso para tomar siestas bajo el sol, son fan de salir a correr. Me encanta jugar con mis amistades en el parque de perros y dar paseos en el coche.

Loretta

Loretta

Soy una francesita feliz, amo tomar el sol, dormir y pelear con cualquier ser que se acerque a mi territorio. Mi comida favorita son cuadritos de manzana con crema de cacahuate. Así es, fancy schmancy! Y... por si lo no notaron, soy una modelo innata.

Stein

Stein

¡Hola mundo! Yo soy Stein y mi media naranja se llama Ein, juntos somos ¡Einstein! Cuando no estoy haciendo madrigueras o brincando, le ayudo a Enrique Kike Martin del Campo a preparar sus estrategias de ventas gracias a mi intuición que sabe guiarnos hacia el camino del éxito y alejarnos del peligro. Mis cosas favoritas de la vida son el plátano y los pétalos de rosa.

Bruce "El Cheto" Willis

Bruce "El Cheto" Willis

¿Qué onda? soy el Bruce Palmerín. Mis amistades me dicen Cheto, bueno cuando las tenga me van a poder decir así. Mi compulsión por golpear todo lo que se mueva en mi pecera lo ha hecho muy difícil. Tengo un récord invicto de boxeo, ya mandé a 7 peces al inodoro, entonces si no es para darme comida, mejor ni se acerquen a mi pecera.